Sobre Nosotros

¿DONDE ESTAMOS?

Nos encontramos en la ciudad de
Rio Cuarto, Córdoba CP:5800

Preguntas Frecuentes

  1. ELEGÍ TU PRODUCTO: Navegá por la tienda y encontrá los productos que deseas comprar. Al seleccionarlo podrás encontrar más información. Además, debes elegir entre las diferentes variantes del producto como “color” o “medida”. Luego haciendo click en “agregar al carrito” el producto se agregará al carrito de compras. Una vez que hayas elegido todos los productos, puedes consultar el pedido ingresando desde la barra superior a “CARRITO”. Allí podrás corroborar los productos y cantidades, como así también seleccionar método de envío y pago.
  2. CHECK OUT: Completa los datos del formulario con su información personal. A continuación, selecciona un medio de envío o retirar por la tienda, de acuerdo a tu preferencia. Los cargos de envió se encuentran al lado de cada una de las opciones. Luego deberás elegir entre las diferentes formas de pago, podrás elegir la que mas se adecue a tus necesidades.
  3. ORDEN COMPLETADA: A este punto tu compra fue completada y nosotros comenzaremos a prepararla. Te van a llegar el mail de CONFIRMACIÓN de orden por parte nuestra. Si es una orden para retirar por local ya tienes todos los datos para pasar a retirar.esidades.
  4. ORDEN COMPLETADA: A este punto tu compra fue completada y nosotros comenzaremos a prepararla. Te van a llegar el mail de CONFIRMACIÓN de orden por parte nuestra. Si es una orden para retirar por local ya tienes todos los datos para pasar a retirar.esidades.

MEDIOS DE PAGO

  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia / Deposito Bancario
  • ¿ES SEGURO PAGAR CON MI TARJETA DE CRÉDITO EN WIDAS? Sí, es seguro. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.
  • ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI PEDIDO A TRAVÉS DE CUPONES DE PAGO? Tenés hasta 24 hs desde el momento de la generación del cupón para realizar el pago de tu pedido. No olvides enviar el comprobante del mismo vía e-mail ecommerce@widas.com.ar
  • ¿CÓMO SÉ QUE MI PAGO FUE ACREDITADO? Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.
  • ¿QUÉ COMPROBANTE SE EMITE CON LA VENTA DE MERCADERÍA? De acuerdo a la normativa vigente de A.F.I.P. emitimos facturas tipo “B” (consumidor final), excepto a aquellos clientes que solicitan otro tipo de factura (“A” o “B” exento) para la cual deberán brindarnos los datos fiscales en la caja de “Notas del pedido” al finalizar la compra.

¿Cambios y Devoluciones?

  • ¿QUERÉS HACER UN RECLAMO? Querés realizar un reclamo por falla o producto defectuoso por favor completá el siguiente formulario: RECLAMOS
  • ¿QUERÉS HACER UNA DEVOLUCIÓN? Si querés realizar una devolución por favor completá el siguiente formulario: DEVOLUCIONES
  • ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO? Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones de higiene, etiquetas y envoltorio original.
  • ¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO? No, los cambios se realizan de manera gratuita. Corren por parte del cliente los gastos en envíos y retiro hasta la sucursal.
  • ¿PUEDO CAMBIAR MI PRODUCTO POR OTRO? Si, podes elegir cualquier otro producto. Si existe diferencia entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío.
  • ¿PUEDO CAMBIAR MI PRODUCTO POR OTRO? Si, podes elegir cualquier otro producto. Si existe diferencia entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío.
  • ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, ¿PUEDO CAMBIARLO? Sí, todo lo que compres en https://www.widas.com.ar/ lo podés cambiar. A menos que se trate de productos identificados como LIQUIDACIÓN, cuyos cambios estarán condicionados a disponibilidad de stock. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que estén en la sucursal a la cual te acercaste. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente.
  • ¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA? Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail de ecommerce@widas.com.ar informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarle los pasos a seguir.
  • ¿CÓMO HAGO PARA CANCELAR MI PEDIDO? Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a ecommerce@widas.com.ar
  • ENVIOS DENTRO DE LA CIUDAD DE RIO CUARTO (INCLUYE HIGUERAS y HOLMBERG) Envíos gratuitos superando $150.000. Inferior a dicho monto, se cobrará el envío correspondiente. Los pedidos serán entregados dentro de las 48hs (excepto domingo y feriados). Los pedidos realizados el día sábado serán entregados al siguiente día hábil.
  • ¿ENVIOS FUERA DE LA CIUDAD DE RIO CUARTO? Envíos gratuitos a partir de $150.000. Si la compra es inferior a $150.000, el costo de envío será calculado automáticamente en el carrito o ckeckout de la compra. Los envíos se realizan con la empresa logística Oca y son a domicilio.
  • ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO? ENTREGAS A DOMICILIO: Ciudad de Río Cuarto: Gratis, superando $150.000. Resto del país: Si la compra supera los $150.000 el envío a cualquier punto del país será gratis, si la compra es inferior a este monto, el costo dependerá de la tarifa que calcula automáticamente el servicio logístico de Oca ingresando los datos del destino.
  • ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO? El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pedido se despacha. Ciudad de Río Cuarto: Hasta 48 horas hábiles. Resto del país: Hasta 10 días hábiles.
  • ¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS? Las entregas se realizan a través del servicio logístico Oca combinado con medios de transportes propios en la ciudad de Rio Cuarto. Los pedidos salen de nuestro deposito perfectamente embalado.
  • ¿COMO SE ASEGURAN LAS ENTREGAS? Los envíos están asegurados por el monto total de la compra bajo el servicio de CORREO OCA. Si al momento de recibir los bultos nota que están con golpes, se debe dejar asentado al momento de firmar la recepción. Además, aclarar que, para hacer uso del seguro, se necesitan fotos del embalaje del producto y fotos del daño al producto. Los mismos daños deben ser presentados al servicio logístico como máximo 24 HS desde la recepción del paquete. Por favor comunicar la situación urgente al WhatsApp de WIDAS.
  • ¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA? Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.
  • ¿QUÉ NECESITO PARA RETIRAR MI PEDIDO EN LA SUCURSAL? Para poder retirar un pedido en nuestra sucursal se debe cumplir con los siguientes requisitos, caso contrario NO se entregará el mismo: Retira el titular de la compra: -DNI del TITULAR de la compra y número de pedido. Retira un tercero: -Autorización escrita de puño y letra del TITULAR de la compra (únicamente +18 años) -DNI del tercero autorizado. -Factura de compra impresa o número de pedido. -Fotocopia del DNI del titular de la compra.
  • ¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO? De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido, Oca realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito.
  • ¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO? Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra a través del sitio web de Oca.