¿Los productos vienen armados?

Todos nuestros productos vienen desarmados, pero son de muy fácil armado.

 ¿Cuál es el precio de los envíos?

Consultar via Whatsapp o Redes Sociales.

  Horario de Atención

Local Rio Cuarto - Córdoba: Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 - 16:30 a 20:30 hs. Sábados de 9 a 13 - 17 a 21hs.

 Privacidad de la Información

Al utilizar los servicios ofrecidos por Widas.com.ar, los usuarios deberán facilitar determinados datos que son de carácter único y personal. Su información se procesa y almacena en servidores que mantienen altos estándares de seguridad y protección tecnológica.
En Widas utilizamos un sistema de seguridad llamado SSL , actualmente es uno de los estándares más usados para realizar transacciones electrónicas de modo seguro, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

 ¿Puedo hacer los muebles a medida?

 Algunos muebles pueden hacerse a medida. Consultar via Whatsapp o Redes sociales.

  Tiempos de Entrega

   Aquellos productos que se encuentran en disponibilidad de stock son despachados en 7 dias, los productos que no se encuentran en stock, tienen demora.Consultar via Whatsapp o Redes Sociales.

   Formas de pago

  En nuestra web podés realizar el pago a través de Mercado Pago. En el local podés abonar con cualquier tarjeta de crédito bancaria, tarjeta de débito y efectivo.

   Cambios o devoluciones

  Los cambios se realizarán exclusivamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregaron, es decir, desarmado, con todas sus piezas y en    su caja. WIDAS no se hace cargo de los gastos del flete para los cambios o devoluciones, los mismos deben ser traídos a nuestro local ubicado en Moreno 42. No se    hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descritos.

   ¿Que debo hacer si recibo el producto en mal estado?

   Antes que nada, al recibir tu producto. Te recomendamos que revises las condiciones del embalaje, si notas que se encuentra con golpes, dejalo asentado en la empresa de transporte. Ademas, no dudes en comunicarte con nostros que te vamos a ayudar en la resolución de tu inconveniente.