¿Los productos vienen armados?

Todos nuestros productos vienen desarmados, pero son de muy fácil armado.

Privacidad de la informacion

Al utilizar los servicios ofrecidos por Widas.com.ar, los usuarios deberán facilitar determinados datos que son de carácter único y personal. Su información se procesa y almacena en servidores que mantienen altos estándares de seguridad y protección tecnológica.
En Widas utilizamos un sistema de seguridad llamado SSL , actualmente es uno de los estándares más usados para realizar transacciones electrónicas de modo seguro, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

¿Puedo hacer los muebles a medida?

Algunos muebles pueden realizarse a medida. Consultar por redes sociales o Whatsapp.

Cambios o Devoluciones

Los cambios se realizarán exclusivamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregaron, es decir, desarmado, con todas sus piezas y en    su caja. WIDAS no se hace cargo de los gastos del flete para los cambios o devoluciones, los mismos deben ser traídos a nuestro local ubicado en Moreno 42. No se    hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descritos.

¿Que debo hacer si recibo el producto en mal estado?

Antes que nada, al recibir tu producto. Te recomendamos que revises las condiciones del embalaje, si notas que se encuentra con golpes, dejalo asentado en la empresa de transporte. Ademas, no dudes en comunicarte con nostros que te vamos a ayudar en la resolución de tu inconveniente.

 

ENVIOS Y SEGUIMIENTO

¿En qué zonas entregan?

Realizamos envíos a todo el país a través de OCA

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Al colocar tu código postal podrás ver en nuestra tienda qué día estarás recibiendo tu pedido. Al momento de ser despachado tu pedido, recibirás el código de trackeo de tu pedido para ir siguiéndolo.

Aquellos productos que se encuentran en disponibilidad de stock son despachados en 2 dias habiles, los productos que no se encuentran en stock, tienen demora.Consultar via Whatsapp o Redes Sociales.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega, y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra).

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

No hay monto mínimo de compra

¿Puedo optar por retirar mi pedido?

Si, solo está habilitado el retiro por el local comercial de Moreno 42, Rio Cuarto, Cordoba,  una vez que recibas la confirmación, que tu pedido está listo para retirar.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

Se volverá una segunda vez a visitar el domicilio sin costo. Luego el pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordinando día con costo.

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pago?

- Mercado Pago: tarjetas de crédito, débito, dinero en Mercado Pago o Efectivo en puntos de pago (PagoFacil, RapiPago). Ademas ofrecemos los planes AHORA 3, 6 y 12 con el precio que figura en la tienda sin tachar.

- Transferencia Bancaria: si realizas el pago con este medio, obtenes un 19% sobre el precio sin tachar. Selecciona la opcion "Transferencia Bancaria" en el checkout, y envianos un WhatsApp al 358-5048034 con el comprobante de pago.

Promociones bancarias

Paga en cuotas sin interés con Mercado Pago según las promociones bancarias vigentes CLICK

¿Van a reponer los productos sin stock?

Constantemente entra stock. Cualquier producto que figure sin stock y quieras, por favor consulta por WhatsApp al 358-5048034 que te avisaremos cuando ingrese.

¿Qué beneficios tengo al registrarme en WIDAS?

Al registrarte podés acceder a tus productos favoritos, historial de pedidos, y lo más importante, formarás parte de nuestra comunidad, recibiendo promociones exclusivas.

Tengo otra pregunta

Por favor contactate con nosotros por WhatsApp al 358-5048034