PRECIOS

Todos los precios publicados en nuestra tienda online, tienen IVA incluido. Los precios publicados en nuestra tienda online, están expresados en pesos argentinos (ARS), moneda de curso legal de la República Argentina.
 

PLAZO DE ENTREGA

Si el producto se encuentra disponible en nuestro stock, la demora de entrega, es 7 días hábiles. Si el producto no se encuentra en stock, la demora puede variar según lo que demore el fabricante. Consultar.

CONDICIONES DE ENTREGA

Si el cliente retira su pedido de nuestro depósito, deberá revisarlo frente a nuestro equipo de ventas, y firmar el documento de recepción y conformidad del mismo. La entrega se realizará una vez que esté el PAGO TOTAL del pedido acreditado.
 

ARMADO Y EMBALAJE DE PRODUCTOS

Los productos se entregan desarmados y correctamente embalados, de esta manera tratamos de evitar daños durante el transporte. Todo es muy sencillo de armar. Widas le envía tornillos, arandelas, y todo lo necesario para armar el o los productos. Los costos de embalaje son sin cargo.
 

STOCK DE PRODUCTOS

Los productos que se encuentran en nuestra tienda tienen stock, a excepción de aquellos los cuales figuran “sin stock”, en este caso, podés contactarte con nosotros para consultar la disponibilidad del mismo.
 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Los cambios se harán exclusivamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregaron, es decir, desarmado, con todas sus piezas y en su caja.
Widas no se hace cargo de los gastos del flete para los cambios o devoluciones, los mismos deben ser traídos a nuestro local ubicado en Moreno 42.
No se hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descritos.
 

GARANTÍA

Tiempo de Garantía: Todos nuestros productos, tienen 6 meses de garantía.
¿Qué Cubre?: La misma cubre aquellos productos que presenten algún tipo de desperfecto de fabricación.
¿Qué NO Cubre?: La misma no cubre daños, desuso, uso, desgaste, roturas, y todos los problemas que pueda presentar un producto en mal estado que no sea generado por un desperfecto de fabricación, o que sea generado por daños mediante el transporte de la misma realizado por terceros o consignatarios (empresas de transportes, fletes, expresos, comisionistas, etc.). Tampoco cubre productos que fueron intervenidos por el comprador, ya sea repintados, re-armados con piezas distintas del producto original, reparados por terceros ajenos a Widas, etc.
¿Cómo se aplica la Garantía?: Conservando factura, remito u cualquier documento que certifique la venta en nuestra firma.