PRECIOS

Todos los precios publicados en nuestra tienda online, tienen IVA incluido. Los precios publicados en nuestra tienda online, están expresados en pesos argentinos (ARS), moneda de curso legal de la República Argentina.
 

PLAZO DE ENTREGA

Si el producto se encuentra disponible en nuestro stock, la demora de entrega, es 7 días hábiles. Si el producto no se encuentra en stock, la demora puede variar según lo que demore el fabricante. Consultar.

CONDICIONES DE ENTREGA

Si el cliente retira su pedido de nuestro depósito, deberá revisarlo frente a nuestro equipo de ventas, y firmar el documento de recepción y conformidad del mismo. La entrega se realizará una vez que esté el PAGO TOTAL del pedido acreditado.
 

ARMADO Y EMBALAJE DE PRODUCTOS

Los productos se entregan desarmados y correctamente embalados, de esta manera tratamos de evitar daños durante el transporte. Todo es muy sencillo de armar. Widas le envía tornillos, arandelas, y todo lo necesario para armar el o los productos. Los costos de embalaje son sin cargo.
 

STOCK DE PRODUCTOS

Los productos que se encuentran en nuestra tienda tienen stock, a excepción de aquellos los cuales figuran “sin stock”, en este caso, podés contactarte con nosotros para consultar la disponibilidad del mismo.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Los cambios se realizan dentro de los 30 dias posteriores a la compra siempre y cuando los productos se encuentren en perfectas condiciones, con su envoltorio original y sin rastros de haber sido utilizados.

- Podras acercarte a nuestras sucursales 

- Enviar un WhatsApp al 358-5048034

En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, envianos un WhatsApp al 358-5048034 y solucionaremos el inconveniente.

Cualquier costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del comprador.

Nuestra garantía incluye el cambio del producto siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido golpeado o presente alguna falla atribuible al mal uso posterior a la compra.

- Roturas o desperfectos

Si un paquete te llega VIOLENTADO / ABIERTO o AL MOVER LA CAJA ESCUCHAS RUIDO DE VIDRIOS, NO LO RECIBAS! Esto implica un defecto en el servicio de entrega, ya que cada pedido sale de nuestro depósito en perfectas condiciones y embalados adecuadamente.

Hacé lo posible por verificar el pedido antes de firmar la conformidad con la empresa de correo.

En caso de no aceptar un pedido por este motivo, comunicate con nosotros vía WhatsApp al 358-5048034, para que podamos ofrecerte la solución al inconveniente.

GARANTÍA

Tiempo de Garantía: Todos nuestros productos, tienen 6 meses de garantía.
¿Qué Cubre?: La misma cubre aquellos productos que presenten algún tipo de desperfecto de fabricación.
¿Qué NO Cubre?: La misma no cubre daños, desuso, uso, desgaste, roturas, y todos los problemas que pueda presentar un producto en mal estado que no sea generado por un desperfecto de fabricación, o que sea generado por daños mediante el transporte de la misma realizado por terceros o consignatarios (empresas de transportes, fletes, expresos, comisionistas, etc.). Tampoco cubre productos que fueron intervenidos por el comprador, ya sea repintados, re-armados con piezas distintas del producto original, reparados por terceros ajenos a Widas, etc.
¿Cómo se aplica la Garantía?: Conservando factura, remito u cualquier documento que certifique la venta en nuestra firma.