Somos Ana, Matías, Agustín y Rosario de Río Cuarto, Córdoba. Somos un emprendimiento familiar que nació del amor por los objetos de decoración que transforman un hogar.

Widas abrió sus puertas el 7 de agosto de 2014, de la mano de Ana y con la colaboración de Sergio, nuestro papá. Empezamos vendiendo principalmente productos de bazar, decoración y algunos muebles de diseño. Con mucho esfuerzo, dedicación y el cariño de cada cliente que fue confiando en nosotros, el proyecto fue creciendo.

En 2020, en plena pandemia y con nuevos desafíos por delante, nos sumamos Agustín, Matías y Rosario para ampliar el sueño. Así empezamos a incorporar todo tipo de muebles: desde mesas y sillas hasta sillones, racks, vajilleros y sommiers, con el mismo cuidado por el detalle y la calidad que siempre nos caracterizó.

Creemos que cada pieza cuenta una historia y que los espacios se viven mejor cuando están llenos de alma. Nos encanta asesorar, acompañar y ayudar a crear ambientes con estilo propio, funcionales y cálidos.

Es un honor que nos elijan, que nos recomienden y que vuelvan. Gracias por acompañarnos en este camino.

Con amor,
La familia de Widas